La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Na minha lista:
Autor principal: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Acesso em linha: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
Por: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Publicado em: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
Por: Maceratini, Elisa
Publicado em: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
Por: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Publicado em: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
Por: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Publicado em: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
Por: Aubán Borrell, Mónica
Publicado em: (2017)