La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Guardat en:
Autor principal: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Accés en línia: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
per: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Publicat: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
per: Maceratini, Elisa
Publicat: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
per: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Publicat: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
per: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Publicat: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
per: Aubán Borrell, Mónica
Publicat: (2017)