La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Saved in:
Príomhúdar: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Rochtain Ar Líne: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
le: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Foilsithe: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
le: Maceratini, Elisa
Foilsithe: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
le: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Foilsithe: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
le: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Foilsithe: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
le: Aubán Borrell, Mónica
Foilsithe: (2017)