La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Salvato in:
Autore principale: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Accesso online: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
di: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
di: Maceratini, Elisa
Pubblicazione: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
di: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
di: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Pubblicazione: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
di: Aubán Borrell, Mónica
Pubblicazione: (2017)