Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Länkar: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
av: Marchant Lannefranque, Mario
Publicerad: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
av: Mazza, Carlos Jerónimo
Publicerad: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
av: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Publicerad: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
av: Buraglia, Pedro
Publicerad: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
av: Morales Muñoz, Roberto
Publicerad: (2001)