Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
بواسطة: Marchant Lannefranque, Mario
منشور في: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
بواسطة: Mazza, Carlos Jerónimo
منشور في: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
بواسطة: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
منشور في: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
بواسطة: Buraglia, Pedro
منشور في: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
بواسطة: Morales Muñoz, Roberto
منشور في: (2001)