Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
অনুযায়ী: Marchant Lannefranque, Mario
প্রকাশিত: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
অনুযায়ী: Mazza, Carlos Jerónimo
প্রকাশিত: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
অনুযায়ী: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
প্রকাশিত: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
অনুযায়ী: Buraglia, Pedro
প্রকাশিত: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
অনুযায়ী: Morales Muñoz, Roberto
প্রকাশিত: (2001)