Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Διαθέσιμο Online: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
ανά: Marchant Lannefranque, Mario
Έκδοση: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
ανά: Mazza, Carlos Jerónimo
Έκδοση: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
ανά: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Έκδοση: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
ανά: Buraglia, Pedro
Έκδοση: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
ανά: Morales Muñoz, Roberto
Έκδοση: (2001)