Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Gorde:
Egile nagusia: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Sarrera elektronikoa: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
nork: Marchant Lannefranque, Mario
Argitaratua: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
nork: Mazza, Carlos Jerónimo
Argitaratua: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
nork: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Argitaratua: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
nork: Buraglia, Pedro
Argitaratua: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
nork: Morales Muñoz, Roberto
Argitaratua: (2001)