Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Saved in:
Príomhúdar: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Rochtain Ar Líne: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
le: Marchant Lannefranque, Mario
Foilsithe: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
le: Mazza, Carlos Jerónimo
Foilsithe: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
le: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Foilsithe: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
le: Buraglia, Pedro
Foilsithe: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
le: Morales Muñoz, Roberto
Foilsithe: (2001)