Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
גישה מקוונת: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
מאת: Marchant Lannefranque, Mario
יצא לאור: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
מאת: Mazza, Carlos Jerónimo
יצא לאור: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
מאת: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
יצא לאור: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
מאת: Buraglia, Pedro
יצא לאור: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
מאת: Morales Muñoz, Roberto
יצא לאור: (2001)