Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Salvato in:
Autore principale: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Accesso online: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
di: Marchant Lannefranque, Mario
Pubblicazione: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
di: Mazza, Carlos Jerónimo
Pubblicazione: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
di: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Pubblicazione: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
di: Buraglia, Pedro
Pubblicazione: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
di: Morales Muñoz, Roberto
Pubblicazione: (2001)