Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Na minha lista:
Autor principal: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Acesso em linha: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
Por: Marchant Lannefranque, Mario
Publicado em: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
Por: Mazza, Carlos Jerónimo
Publicado em: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
Por: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Publicado em: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
Por: Buraglia, Pedro
Publicado em: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
Por: Morales Muñoz, Roberto
Publicado em: (2001)