Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
 Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
        Na minha lista:
      
    
                  | Autor principal: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado em: | Universidad Nacional del Litoral
    
      2010 | 
| Acesso em linha: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 | 
| Tags: | Adicionar Tag 
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   | 
Registros relacionados
- 
                
        
          INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS        
                  
 por: Marchant Lannefranque, Mario
 Publicado em: (2015)
- 
                
        
          Las dimensiones de lo urbano        
                  
 por: Mazza, Carlos Jerónimo
 Publicado em: (2009)
- 
                
        
          Intenciones proyectuales / trazas de representación        
                  
 por: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
 Publicado em: (2015)
- 
                
        
          LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO        
                  
 por: Buraglia, Pedro
 Publicado em: (1997)
- 
                
        
          Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)        
                  
 por: Morales Muñoz, Roberto
 Publicado em: (2001)