Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Сохранить в:
Главный автор: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Online-ссылка: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
по: Marchant Lannefranque, Mario
Опубликовано: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
по: Mazza, Carlos Jerónimo
Опубликовано: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
по: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Опубликовано: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
по: Buraglia, Pedro
Опубликовано: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
по: Morales Muñoz, Roberto
Опубликовано: (2001)