Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Saved in:
主要作者: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
在線閱讀: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
由: Marchant Lannefranque, Mario
出版: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
由: Mazza, Carlos Jerónimo
出版: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
由: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
出版: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
由: Buraglia, Pedro
出版: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
由: Morales Muñoz, Roberto
出版: (2001)