Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista AUC
2016
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Creatividad sistémica
بواسطة: Soza R., Pedro
منشور في: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
بواسطة: González Morales, Ángel L.
منشور في: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
بواسطة: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
منشور في: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
بواسطة: Talavera Dávila, Henry Valdemar
منشور في: (2000) -
Arquitectura en las aulas
بواسطة: Ocaña-Ponce, J. Arturo
منشور في: (2020)