Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Revista AUC
2016
|
Mynediad Ar-lein: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Creatividad sistémica
gan: Soza R., Pedro
Cyhoeddwyd: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
gan: González Morales, Ángel L.
Cyhoeddwyd: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
gan: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Cyhoeddwyd: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
gan: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Cyhoeddwyd: (2000) -
Arquitectura en las aulas
gan: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Cyhoeddwyd: (2020)