Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
保存先:
主要な著者: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista AUC
2016
|
オンライン・アクセス: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Creatividad sistémica
著者:: Soza R., Pedro
出版事項: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
著者:: González Morales, Ángel L.
出版事項: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
著者:: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
出版事項: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
著者:: Talavera Dávila, Henry Valdemar
出版事項: (2000) -
Arquitectura en las aulas
著者:: Ocaña-Ponce, J. Arturo
出版事項: (2020)