Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista AUC
2016
|
Online Erişim: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Creatividad sistémica
Yazar:: Soza R., Pedro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
Yazar:: González Morales, Ángel L.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
Yazar:: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
Yazar:: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2000) -
Arquitectura en las aulas
Yazar:: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)