La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
On-line přístup: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
Autor: Victoria-Uribe, Ricardo, a další
Vydáno: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
Autor: Editores, Os
Vydáno: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
Autor: Robles-Salvador, Ana Carolina
Vydáno: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
Autor: Sá, Daniele Nunes Caetano de, a další
Vydáno: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
Autor: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Vydáno: (2012)