La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Salvato in:
Autore principale: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Accesso online: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
di: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
di: Editores, Os
Pubblicazione: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
di: Robles-Salvador, Ana Carolina
Pubblicazione: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
di: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et al.
Pubblicazione: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
di: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Pubblicazione: (2012)