La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo

Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Católica de Pereira 2018
ऑनलाइन पहुंच:https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!