El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Mynediad Ar-lein: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
gan: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Cyhoeddwyd: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
gan: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Taller Lenguaje
gan: Illanes B., Hernán
Cyhoeddwyd: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
gan: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Cyhoeddwyd: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
gan: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cyhoeddwyd: (2021)