El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Saved in:
Main Authors: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Rochtain Ar Líne: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
le: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Foilsithe: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
le: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
Foilsithe: (2020) -
Taller Lenguaje
le: Illanes B., Hernán
Foilsithe: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
le: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Foilsithe: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
le: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Foilsithe: (2021)