El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Online pristup: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
od: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Izdano: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
od: Suárez-Carballo, Fernando, i dr.
Izdano: (2020) -
Taller Lenguaje
od: Illanes B., Hernán
Izdano: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
od: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Izdano: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
od: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Izdano: (2021)