El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
保存先:
主要な著者: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
オンライン・アクセス: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
著者:: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
出版事項: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
著者:: Suárez-Carballo, Fernando, 等
出版事項: (2020) -
Taller Lenguaje
著者:: Illanes B., Hernán
出版事項: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
著者:: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
出版事項: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
著者:: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
出版事項: (2021)