El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Сохранить в:
Главные авторы: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Online-ссылка: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
по: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Опубликовано: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
по: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
Опубликовано: (2020) -
Taller Lenguaje
по: Illanes B., Hernán
Опубликовано: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
по: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Опубликовано: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
по: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Опубликовано: (2021)