Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Lista de Contenidos
بواسطة: Arquitectura, Departamento
منشور في: (2017) -
Contenido
بواسطة: 29, Número
منشور في: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
بواسطة: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
منشور في: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
بواسطة: García-Doménech, Sergio, وآخرون
منشور في: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
بواسطة: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
منشور في: (2017)