Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Mynediad Ar-lein: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Lista de Contenidos
gan: Arquitectura, Departamento
Cyhoeddwyd: (2017) -
Contenido
gan: 29, Número
Cyhoeddwyd: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
gan: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Cyhoeddwyd: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
gan: García-Doménech, Sergio, et al.
Cyhoeddwyd: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
gan: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Cyhoeddwyd: (2017)