Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Saved in:
Main Author: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online Access: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Lista de Contenidos
by: Arquitectura, Departamento
Published: (2017) -
Contenido
by: 29, Número
Published: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
by: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Published: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
by: García-Doménech, Sergio, et al.
Published: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
by: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Published: (2017)