Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
גישה מקוונת: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Lista de Contenidos
מאת: Arquitectura, Departamento
יצא לאור: (2017) -
Contenido
מאת: 29, Número
יצא לאור: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
מאת: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
יצא לאור: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
מאת: García-Doménech, Sergio, et al.
יצא לאור: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
מאת: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
יצא לאור: (2017)