Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Salvato in:
Autore principale: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Accesso online: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Lista de Contenidos
di: Arquitectura, Departamento
Pubblicazione: (2017) -
Contenido
di: 29, Número
Pubblicazione: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
di: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Pubblicazione: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
di: García-Doménech, Sergio, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
di: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Pubblicazione: (2017)