Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
保存先:
第一著者: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
オンライン・アクセス: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Lista de Contenidos
著者:: Arquitectura, Departamento
出版事項: (2017) -
Contenido
著者:: 29, Número
出版事項: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
著者:: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
出版事項: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
著者:: García-Doménech, Sergio, 等
出版事項: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
著者:: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
出版事項: (2017)