Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Na minha lista:
Autor principal: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Acesso em linha: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Lista de Contenidos
Por: Arquitectura, Departamento
Publicado em: (2017) -
Contenido
Por: 29, Número
Publicado em: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
Por: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Publicado em: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
Por: García-Doménech, Sergio, et al.
Publicado em: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
Por: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Publicado em: (2017)