Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Сохранить в:
Главный автор: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online-ссылка: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Lista de Contenidos
по: Arquitectura, Departamento
Опубликовано: (2017) -
Contenido
по: 29, Número
Опубликовано: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
по: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Опубликовано: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
по: García-Doménech, Sergio, et al.
Опубликовано: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
по: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Опубликовано: (2017)