Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Kaydedildi:
Yazar: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online Erişim: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Lista de Contenidos
Yazar:: Arquitectura, Departamento
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Contenido
Yazar:: 29, Número
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
Yazar:: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
Yazar:: García-Doménech, Sergio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
Yazar:: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)