Cálculo versus diseño
Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisi&oacut...
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Formatua: | Online |
| Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
| Argitaratua: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
| Sarrera elektronikoa: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
| Gaia: | Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional. |
|---|