Cálculo versus diseño
Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisi&oacut...
Saved in:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 格式: | Online |
| 語言: | Spanish / Castilian |
| 出版: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
| 在線閱讀: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
| 總結: | Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional. |
|---|