Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
द्वारा: Brandão, Carlos Antônio Leite
प्रकाशित: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
द्वारा: Moisset, Inés
प्रकाशित: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
द्वारा: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, और अन्य
प्रकाशित: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
द्वारा: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, और अन्य
प्रकाशित: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
द्वारा: Valbuena Buitrago, Widman Said
प्रकाशित: (2017)