Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
En este artículo se pretende hacer una reflexión, producto de nuestra experiencia de treinta y seis años en la enseñanza de la arquitectura, acerca de las relaciones entre metodología general del conocimiento de lo real y la metodología del proyecto arquitectónico y su aplicación al aprendizaje de l...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | López-Tamayo, Nicolás Esteban |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2010
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13970 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Teoría y práctica.
بواسطة: Martínez Segura, Germán
منشور في: (2002) -
Teoría y práctica del urbanismo
بواسطة: Utz Barriga, Ricardo
منشور في: (2000) -
La ciudad para todos: gestión y sustentabilidad con sentido social
بواسطة: López-Tamayo, Nicolás Esteban
منشور في: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
بواسطة: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, وآخرون
منشور في: (1995) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
بواسطة: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, وآخرون
منشور في: (2016)