Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
En este artículo se pretende hacer una reflexión, producto de nuestra experiencia de treinta y seis años en la enseñanza de la arquitectura, acerca de las relaciones entre metodología general del conocimiento de lo real y la metodología del proyecto arquitectónico y su aplicación al aprendizaje de l...
Gardado en:
Autor Principal: | López-Tamayo, Nicolás Esteban |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2010
|
Acceso en liña: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13970 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Teoría y práctica.
por: Martínez Segura, Germán
Publicado: (2002) -
Teoría y práctica del urbanismo
por: Utz Barriga, Ricardo
Publicado: (2000) -
La ciudad para todos: gestión y sustentabilidad con sentido social
por: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Publicado: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
por: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (1995) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
por: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Publicado: (2016)