Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
En este artículo se pretende hacer una reflexión, producto de nuestra experiencia de treinta y seis años en la enseñanza de la arquitectura, acerca de las relaciones entre metodología general del conocimiento de lo real y la metodología del proyecto arquitectónico y su aplicación al aprendizaje de l...
        محفوظ في:
      
    
                  | المؤلف الرئيسي: | López-Tamayo, Nicolás Esteban | 
|---|---|
| التنسيق: | Online | 
| اللغة: | spa | 
| منشور في: | Universidad Autónoma del Estado de México
    
      2010 | 
| الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13970 | 
| الوسوم: | إضافة وسم 
      لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
   | 
مواد مشابهة
- 
                
        
          Teoría y práctica.        
                  
 بواسطة: Martínez Segura, Germán
 منشور في: (2002)
- 
                
        
          Teoría y práctica del urbanismo        
                  
 بواسطة: Utz Barriga, Ricardo
 منشور في: (2000)
- 
                
        
           La ciudad para todos: gestión y sustentabilidad con sentido social        
                  
 بواسطة: López-Tamayo, Nicolás Esteban
 منشور في: (2015)
- 
                
        
          La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza        
                  
 بواسطة: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, وآخرون
 منشور في: (1995)
- 
                
        
           Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje        
                  
 بواسطة: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, وآخرون
 منشور في: (2016)