Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
En este artículo se pretende hacer una reflexión, producto de nuestra experiencia de treinta y seis años en la enseñanza de la arquitectura, acerca de las relaciones entre metodología general del conocimiento de lo real y la metodología del proyecto arquitectónico y su aplicación al aprendizaje de l...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | López-Tamayo, Nicolás Esteban |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2010
|
Online Zugang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13970 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Teoría y práctica.
von: Martínez Segura, Germán
Veröffentlicht: (2002) -
Teoría y práctica del urbanismo
von: Utz Barriga, Ricardo
Veröffentlicht: (2000) -
La ciudad para todos: gestión y sustentabilidad con sentido social
von: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Veröffentlicht: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
von: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Veröffentlicht: (1995) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
von: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Veröffentlicht: (2016)