Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
En este artículo se pretende hacer una reflexión, producto de nuestra experiencia de treinta y seis años en la enseñanza de la arquitectura, acerca de las relaciones entre metodología general del conocimiento de lo real y la metodología del proyecto arquitectónico y su aplicación al aprendizaje de l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | López-Tamayo, Nicolás Esteban |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2010
|
Accès en ligne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13970 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Teoría y práctica.
par: Martínez Segura, Germán
Publié: (2002) -
Teoría y práctica del urbanismo
par: Utz Barriga, Ricardo
Publié: (2000) -
La ciudad para todos: gestión y sustentabilidad con sentido social
par: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Publié: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
par: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, et autres
Publié: (1995) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
par: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et autres
Publié: (2016)