La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
بواسطة: Berredo, Hilton Esteves de
منشور في: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
بواسطة: Rojas, Camilo Fabian
منشور في: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
بواسطة: Bernal-Peñaloza, Jaime
منشور في: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
بواسطة: Rojas, Luis "Tono"
منشور في: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
بواسطة: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, وآخرون
منشور في: (2017)