La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Guardat en:
Autor principal: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Accés en línia: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
per: Berredo, Hilton Esteves de
Publicat: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
per: Rojas, Camilo Fabian
Publicat: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
per: Bernal-Peñaloza, Jaime
Publicat: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
per: Rojas, Luis "Tono"
Publicat: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
per: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicat: (2017)