La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Διαθέσιμο Online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
ανά: Berredo, Hilton Esteves de
Έκδοση: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
ανά: Rojas, Camilo Fabian
Έκδοση: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
ανά: Bernal-Peñaloza, Jaime
Έκδοση: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
ανά: Rojas, Luis "Tono"
Έκδοση: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
ανά: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2017)