La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Gorde:
Egile nagusia: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Sarrera elektronikoa: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
nork: Berredo, Hilton Esteves de
Argitaratua: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
nork: Rojas, Camilo Fabian
Argitaratua: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
nork: Bernal-Peñaloza, Jaime
Argitaratua: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
nork: Rojas, Luis "Tono"
Argitaratua: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
nork: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Argitaratua: (2017)