La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Accès en ligne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
par: Berredo, Hilton Esteves de
Publié: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
par: Rojas, Camilo Fabian
Publié: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
par: Bernal-Peñaloza, Jaime
Publié: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
par: Rojas, Luis "Tono"
Publié: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
par: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et autres
Publié: (2017)